Sobre mí




¡Buenas a todos! Soy  Claudia, la chica detrás del blog S de Slytherin, muchos me habéis preguntado si somos varios llevando este blog y me veo en la necesidad de aclarar que no, todo lo que hay aquí escrito es obra mía, así como la mayoría de las imágenes (excepto portadas etc). 





Para los que queráis saber un poco más sobre mí: 
Nací el 30 de Octubre de 1998, en un pueblo al norte de Asturias (España), donde sigo viviendo a día de hoy, además soy estudiante de Filosofía en la Universidad de Oviedo, y oficial de mesa en la Federación de Baloncesto del Principado de Asturias. 

En este blog podréis encontrar reseñas de libros, book tags, opiniones sobre series, películas, y comentarios u opiniones de diversos temas que vea conveniente explicar, aclarar o simplemente compartir con vosotros. Pero sobre todo aquí lo más importante son los libros y charlar sobre ellos, así que podéis dejarme comentarios en cualquier entrada, gustosamente leo y respondo a todos ellos y si queréis poneros en contacto conmigo también podéis hacerlo en : claubasket@hotmail.com (reviso los correos de vez en cuando).

Si queréis hablar conmigo para cualquier otra cosa más urgente podéis hacerlo rellenando mi formulario en la pestaña "contacto", además uso muchas redes sociales así que también podéis mandarme mensajes por ahí, os dejo las redes que más uso: 
- Twitter : @SdeSlytherin 
- Instagram : Clausire 
- Goodreads : Claudia Avila






Flickr Images