Book tag | Los siete pecados capitales

Llevo unas semanas subiendo solamente reseñas, pero ahora se acercan los exámenes y no voy a tener tanto tiempo para leer como me gustarí...


Llevo unas semanas subiendo solamente reseñas, pero ahora se acercan los exámenes y no voy a tener tanto tiempo para leer como me gustaría. Por eso mismo, he decidido hacer otro tipo de entradas, además así aprovecho para hacer actividades de la iniciativa Bloggeros soñadores.
Este book tag lo vi hace un tiempo por muchos blogs, pero hasta ahora no me había decidido a hacerlo, espero que os guste, y os animéis a hacerlo en vuestros blogs.



AVARICIA: ¿Cuál es tu libro más caro y más barato?.


Creo que mi libro más caro es El tiempo entre costuras, aunque ni es mío realmente, es de mi padre, pero como es bastante grane lo hemos metido en mi estantería porque no entraba en la del salón. 
Mi libro más barato, creo que es Muntaner, 38 porque es un libro de segunda mano, y lo compré por un euro si no recuerdo mal en un mercadillo de mi instituto hace unos tres o cuatro años. 


IRA: ¿Con qué escritor mantienes una relación amor-odio?

Pues creo que Stephen King, porque sus libros me encantan, me llaman muchísimo la atención pero después se me hacen muy lentos por su forma de escribir y acabo perdiendo las ganas y queriendo dejarlos. Sé que si los continúo me encantará al final, pero me cuesta ponerme en serio o engancharme con la historia. 

GULA: ¿Qué libro devoras una y otra vez?

No tengo suficiente tiempo para releer muchos libros, bastante tengo con leer nuevos, pero una saga que siempre termino releyendo por lo menos una vez al año, es Memorias de Idhún. En su momento fue una trilogía que me encantó, y siempre vuelvo a releerla para recordar lo bonita que me había parecido hace unos años cuando la leí por primera vez. 


PEREZA: ¿Qué libro no has leído porque te daba pereza?.

Creo que puedo añadir aquí muchísimos de los libros que debería estar leyendo para clase pero que estoy dejando para otro momento. Soy muy perezosa y cuando un libro no me llama mucho mucho lo acabo dejando y dejando eternamente, por ello tengo algunas sagas aún pendientes de leer, que espero terminarme en verano. Uno de esos libros es La copa dorada, me lo compré a finales de año pensando leerlo para un examen y al final me dio pereza. 





LUJURIA: ¿Qué encuentras atractivo en un personaje femenino o masculino?

Bueno, bueno, las cosas se ponen interesantes. La verdad es que no creo que tenga como un prototipo de personaje ficticio claro, depende mucho de la historia; en general lo que busco es que pueda cogerle cariño a los personajes, que me hagan gracia, que sean simpáticos, que pueda verme reflejada en ellos en algunos aspectos. Por lo general los personajes que tienen poca "chicha", o que son demasiado pasivos, es decir, de esos que si les sacas sangre sale horchata, no me gustan nada y acabo aborreciéndoles, tampoco me agradan los héroes perfectos, ni los personajes demasiado tontos, suelen hacer esto con las protagonistas y es horrible, son niñas muy huecas y vacías que no soporto nunca. 

ENVIDIA: ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?.

Por lo general no hago ascos a nada, me gusta que la gente me regale libros que le han gustado, o con los que ha disfrutado mucho, porque siento que es como si te diesen un poquito de ellos mismos. Pero sea el libro que sea suelo agradecerlo mucho.




You Might Also Like

3 comentarios

  1. ¡Hola!

    Me encanta este book-tag, es ya algo típico pero lo tengo pendiente jaja
    Memorias de Idhún también es el libro que más veces he releído sin dudarlo, aunque hace mucho que no lo cojo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía este Tag, es muy curioso y me gusta ^^
    He visto la serie, pero no leí el libro, así que no sabía que el libro de "Tiempo entre costuras" fuese caro.
    Me suele pasar también que soy perezosa y si el libro no me llama más pereza me da leerlo.
    Muchos besos ^^

    ResponderEliminar
  3. me pasa lo mismo con king, son libros que me gustan pero se me hacen muy lentos y tardo la vida en leerlos
    un beso

    ResponderEliminar

Adelante deja tu comentario, tu opinión siempre es bien recibida. Prometo contestar a todos.

Flickr Images