Reseña [Express] | Casi sin querer

CASI SIN QUERER - DEFREDS Frida ediciones | Poesía | 164 Lo más bonito de estar enamorado es el silencio. Ese silencio que se c...




CASI SIN QUERER - DEFREDS
Frida ediciones | Poesía | 164

Lo más bonito de estar enamorado es el silencio. Ese silencio que se crea cuando dos personas se miran a los ojos. Porque sabes que digas lo que digas, aunque intentes decirlo de la forma más espectacular posible, jamás nada podrá acercarse a explicar cómo te sientes. Y supongo que eso es el amor: sonreír callados. 







No suelo reseñar libros de poesía, o de prosa poética como es este caso, porque se me hace realmente complicado explicaros qué es exactamente lo que se esconde tras este libro. Por lo que sé este autor comenzó a hacerse conocido en twitter, y más adelante publicó algunas de las cosas que escribía, tampoco he indagado mucho en su biografía, pero el hecho de que se diese a conocer en el mundo de la prosa poética a raíz de una red social se me hizo bastante curioso.

En este libro no hay ninguna trama, los pequeños textos tratan temas muy variados, algunos dedicados a chicas a las que el autor quiso, amó, o sintió algo por ellas, otros dedicados a alguien que se lo hizo pasar mal, a las manías de alguien cercano, a los amigos, a la vida en general...a todo, hay textos para casi cualquier situación y creo que encontraréis al menos alguno que os llamé más la atención, en el que os veáis reflejados, o cualquier cosa, porque la verdad es que es un libro que se lee en apenas unos días, que es muy entretenido, y que al final, te ves en algunas situaciones, o ves que has sentido o sufrido lo mismo que el autor en algún momento de tu vida.
La verdad es que este tipo de libros, son muy cómodos para cuando no sabes qué leer, estás hasta arriba de trabajos, y al final solamente quieres descansar un poco la cabeza, o entretenerte en un largo viaje de autobús.

No voy a hacer esta reseña mucho más larga, por una sencilla razón, son cien páginas de textos cortos, que no tengo ninguna intención de destriparos. En mi opinión es un libro muy entretenido, y que he disfrutado leyendo, pero tampoco sería uno de mis "imprescindibles".

You Might Also Like

4 comentarios

  1. ¡Hola!

    Pues le estoy cogiendo el gusto a este tipo de libros de poesía moderna, textos cortos, etc. Sólo he probado a Marwan pero me voy anotando otros autores, así que gracias por la minireseña.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me apetecen de vez en cuando, son ligeros, y como no tengo mucho tiempo para leer, me vienen bien.

      Eliminar
  2. Yo es que no me gusta este tipo de libros, la verdad es que para la poesia soy muy especial y los relatos ... Gracias por la entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy muy de poesía, pero admito que me entretienen a veces.

      Eliminar

Adelante deja tu comentario, tu opinión siempre es bien recibida. Prometo contestar a todos.

Flickr Images