Cine | Yo antes de ti

Título: Yo antes de ti  Duración: 110 minutos Año: 2016 (SPOILERS) Lou Clark (Emilia Clarke) es una entusiasta, ingenua y aleg...


Título: Yo antes de ti
 Duración: 110 minutos
Año: 2016

(SPOILERS)


Lou Clark (Emilia Clarke) es una entusiasta, ingenua y alegre veinteañera que jamás ha salido de su pueblo, y que debe buscar urgentemente un trabajo para mantener a su familia. En su camino se cruza Will Traynor (Sam Claflin), un exitoso hombre de negocios que también creció en este mismo pueblo, al que ha vuelto tras un accidente accidente de coche que lo dejó impedido en una silla de ruedas. Debido a su condición, este ex aventurero ha caído en una profunda amargura, por lo que cada vez más está decidido a suicidarse. El trabajo de Lou será cuidar a Will. Será entonces cuando la determinación, la dulzura y el optimismo de Lou harán que Will comprenda que la vida es algo que merece la pena vivir.
 
Hacía tiempo que quería ver la película, porque el libro había sido uno de mis favoritos el año pasado, y aunque me enteré justo el día del estreno, de la existencia de esta adaptación, ya tenía muchas esperanzas en ella, como película y como adaptación, principalmente. Después de esto, han venido las buenas críticas, haciendo que mi hype aumentase. -Aprovecho para decir que esta será la última reseña de película.-

En primer lugar, no me acordaba demasiado de los detalles  pequeños que se pudieron saltar, así que en líneas generales lo he visto todo bastante bien, me hubiese gustado que se explicase alguna cosa mejor, por ejemplo la escena en la que Lou ve la cicatriz, queda todo en el aire, y aunque hay una conversación entre sus padres después, creo que si no hubiese leído el libro me hubiese quedado con alguna que otra duda. Por otro lado me ha gustado mucho la forma en la que han llevado la novela a escena, los personajes al principio no me convencían, bueno Lou sí, pero Will no era para nada como yo me lo había imaginado, así que me costó hacerme a la idea, y aunque me hubiese gustado que su personalidad, o su manera de alejar a la gente hubiese quedado más latente, pues creo que lo pasan un poco por encima, y que deberían haber dado mayor importancia a esos días en los que apenas le habla a Lou, al final de la película he quedado muy satisfecha con los personajes, con los actores y con la puesta en escena, que me ha encantado.

Igual que lloré con el libro, lloré también con la película, y aunque no va a ser de mis películas favoritas, sí que me ha gustado bastante como adaptación, no tengo muy claro cómo se verá desde fuera, pero no me ha parecido bastante sosa en algunos momentos, quiero decir, en el libro todo se siente distinto, y en el cine, para mi gusto todo es más frío, y a mí me ha emocionado menos, o lo he sentido menos que en la novela. Quizá porque los momentos más emotivos no están tan explicados, o igual es cosa mía.
Pero en general fue una buena película, buena adaptación, y creo que no ha faltado nada importante, por lo que si os ha gustado el libro, disfrutaréis de la película.


 


You Might Also Like

5 comentarios

  1. Hola!! Me alegro un monton de que te haya gustado tanto la pelicula. Yo la disfrute muchisimo aunque creo que se centraron mucho en el romance y dejaron temas importantes de lado como por ejemplo el sufrimiento de Will debido a su nueva situacion de vida y eso si que se ve todo el tiempo en el libro.
    De todas formas me encanto como actuo Sam... interpreto a Will perfectamente y Lou tambien logro cautivarme al igual que en el libro!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Oww, yo también disfruté mucho de la película, igual no mucho como adaptación, me faltó esa parte donde cuentan lo que pasó hace años con Lou, pero va muy bien la película. Los personajes me encantaron de cabo a rabo, y por cierto, también lloré :'(
    ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Coincido contigo, la he visto muy bien aunque algunos detalles se podrían haber explicado mejor. También lloré con la peli, y aunque no será tampoco una de mis favoritas, me ha dejado con muy buen sabor de boca.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Apenas hace pocos días termine con la historia y ahora me estoy planteado ver la pelicula, a ver si me genera esa misma mezcla de emociones o por lo menos ver si mantiene la esencia.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Vas a decir que soy insensible pero ami es que no me hizo llegar no me llegaron No vi la historia de amor que tanto bombo hicieron. Para mi no hay romance.. es más agradecimiento que otra cosa.
    Me alegra ver que la disfrutaste.
    un saludo

    ResponderEliminar

Adelante deja tu comentario, tu opinión siempre es bien recibida. Prometo contestar a todos.

Flickr Images