TOP 5 [Parejas Shippeadas]

¡Buenas!, este top 5 es una actividad que han propuesto en la iniciativa  Bloggeros soñadores  y como hace tiempo que lo único que subo so...

¡Buenas!, este top 5 es una actividad que han propuesto en la iniciativa Bloggeros soñadores y como hace tiempo que lo único que subo son reseñas, creo que va a ser una buena entrada. Además de que me parece muy guay para contaros mis parejas literarias favoritas -Los feels- 
Así que iré poniendo mis parejas preferidas, desde el 5 hasta el 1 (que será la que más me gusta de todas).





1- Calipso & Leo Váldez.






Esta es una pareja no oficial, al menos hasta donde yo he leído en PJO, pero la verdad es que Leo es uno de los personajes que más me gustan, y Calipso a pesar de salir bastante poco en esta saga me ha gustado mucho, creo que es un personaje que se pasa un poco por encima, y que parece que apenas tiene relevancia cuando su carácter, y personalidad son geniales. -Aunque mi fav siempre será Zoë Belladona-






2- Nora & Patch

Son personajes protagonistas de la saga Hush Hush y la verdad es que yo adoro su relación, aunque hace bastante tiempo que me lo leí, lo recuerdo como muy adictivo, divertido y entretenido. Recuerdo haber sufrido mucho con los personajes, sobre todo al final, porque el último libro era terrible, demasiado dolor para mí. Y es que juntos creo que son muy adorables, y shippeables, (aunque casi se enrrollan ya desde el minuto uno).




3- Daniel & Luce



Hace unos años estuve realmente obsesionada con estos libros(Oscuros /Fallen), desde que los descubrí no pude parar de leer, y fue un hype demasiado grande para mí. Tuve que rolearlo, no dejaba de hablar de esos libros, de buscar sobre ángeles, de leer cosas relacionadas con esos libros, y es que para mí yo creo que fueron un antes y un después, porque fue justo cuando comencé este blog, y me traen muy buenos recuerdos. Además que son demasiado adorables, por favor su historia me encanta, el final es tan épico, tan genial y dios..





4- Day & June



A estos dos los descubrí hace poco, como podéis ver, hice las reseñas de la trilogía hace apenas unos días, pero la verdad es que me calaron muy hondo. Me encanta como funcionan juntos, como se complementan, como son lo contrario pero a la vez están hechos de la misma pasta...en fin ¿qué hay mejor que Day y June juntos?, es que no se puede separar a una pareja tan perfecta, aunque al principio su amor no me gustase nada y no aguantase a June, al final he llorado como la que más.







5- Grace & Sam



Vale, me dejo demasiados ships, me estoy dando cuenta, pero he decidido coger los que mejor recordaba en este momento , y no podía estar aquí en el número 5 los protagonistas de mi saga favorita desde que tengo memoria. Grace y Sam, fueron los primeros libros que recuerdo haberme comprado, y recuerdo haber ido uno a cada navidad, releyéndolos más veces de las que puedo recordar, hasta el punto de que las páginas están súper desgastadas.
No tengo nada que decir a parte de que son perfectos, me encanta como choca el pragmatismo de Grace, su frialdad a veces, con la calidez, el artista, y la forma de ver el mundo que tiene Sam, y si a eso le añadimos el tema de los lobos...es que es perfecto todo.


Creo que esto es todo por ahora, me dejo tantos ships que me duele el alma, pero bueno, ya haré alguno más de este tipo. Contadme cuál sería vuestro top 5.

You Might Also Like

7 comentarios

  1. ¡Holaaaa! Jope, Calipso&Leo, muy bien ;) Nora y Pach casi no me acuerdo. Luce&Daniel, oh por deus, me encantaron, sobretodo en el último libro, quienes son ellos... solo wwwoooooow. Ay, Day&June son perfectos el uno para el otro <3. Lo de Grace & Sam, a mí, quiero aclara que a mí, me pareció más una obsesión que amor, pero que también son bonitos juntos ;)
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Luce y Daniel son una pareja hermosa, aunque cam no se queda atrás y arriane o por dios fangirl total
    Las demás no las he leído
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Son muuuuy buenas parejas pero no serían m top 5, no lo sé, hay demasiada perfeccion en muchos libros o:
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    La verdad es que no he leído ninguno de los libros de los que salen tus ships jaja pero me sorprende que hayas podido elegir solo cinco XD. Yo no podría elegir, tengo demasiadas OTP.

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha dolido elegir solo 5 pero he ido a los que mejor recordaba en ese momento. Si tengo que decirlos todos...no tengo espacio suficiente

      Eliminar
  5. Jajajaj no coincidimos en ninguna aunque Hush Hush tiene buena pinta.
    Creo que si tuviera que elegir 5 parejas literarias que shippeo sería imposible :(
    th3readersdiary

    ResponderEliminar

Adelante deja tu comentario, tu opinión siempre es bien recibida. Prometo contestar a todos.

Flickr Images