Q.Q.Q #10

  Hola hola, bienvenidos de nueva a la sección eternamente olvidada por mí. He decidido retomar las secciones que no usaba tanto y todo...



  Hola hola, bienvenidos de nueva a la sección eternamente olvidada por mí.
He decidido retomar las secciones que no usaba tanto y todo eso, porque creo que subir todos los días reseñas estaba haciendo que perdiese el gusto por escribir aquí y yo comencé este blog con mucha ilusión, así que ¡nueva etapa en S de Slytherin!.

Como seguro que ya sabéis pero os lo vuelvo a repetir, en esta sección os comento qué libros he estado leyendo, cuales voy a leer, y qué estoy leyendo actualmente. He de decir que estoy terminando ya segundo de bachillerato y que esa es una de las causas de que no lea tanto como me gustaría y que mi lista de pendientes sea enorme.



Qué he leído: 

Si me seguís en goodreads sabréis ya que libros han estado ocupando mis horas libres, pero para los que no lo sabéis:

- El juego del ripper : Una maravillosa novela de Isabel Allende, que a pesar de ser un género que no me gusta he disfrutado mucho y si bien he tardado bastante en leerla ha sido por exámenes y no porque no me haya enganchado. (Tenéis la reseña de hace unos días hecha).

-Esperando a Doggo: Es el libro que reseñé ayer mismo, y que me encantó la ternura y la forma en la que el autor nos muestra las relaciones que hay entre humanos y mascotas, además de la importancia de conocer quiénes somos y lo que de verdad queremos.

Qué estoy leyendo:

He de decir que muchos de los libros que leo suelen ser para clase, y por lo tanto no son especialmente entretenidos.
- Ética para Amador: Es uno de esos libros que me entran para selectividad y por lo tanto me tengo que leer, no pensaba hacer reseña, pero creo que no mucha gente lo conoce, y como me está gustando al final seguro que la haré.
- Vida y muerte: Al fin chicos, al fin me he puesto con el libro de Stephenie meyer, no sabéis que ganas le tenía porque crepúsculo fue para mí algo muy importante, estuve realmente muy obsesionada con esa saga y la amaba con toda mi alma, por eso mismo tengo bastantes ganas de volver a Forks , con los cullen.

Qué voy a leer: 

- Los ojos del mar: El autor me mandó el libro en pdf hace mil años, y es que no he tenido tiempo de ponerme con él, y me siento fatal por posponer su lectura tantísimo, pero bueno prometo que en cuanto termine los dos que estoy leyendo me pongo.
-Peter pan: Hace un tiempo que me enviaron un ejemplar de la obra de JM Barrie, que como sabéis es mi libro favorito por todos los tiempos, y le tengo muchas ganas, así que en cuanto pueda va a ocupar mi tiempo.
- Nunca olvidan: Es el segundo de Mentes poderosas pero no tengo muy claro que vaya a ser el siguiente que lea, porque también tengo La conspiración y le tengo muchas ganas, así que...depende del tiempo el hype que tenga en el momento.








Y esto es todo por hoy, espero que si habéis leído alguno de los que he mencionado pues me digáis que os ha parecido, o si los tenéis pendientes.
¿Y vosotros que estáis leyendo ahora mismo?




You Might Also Like

9 comentarios

  1. Hola^^
    Peter Pan es uno de mis clásicos favoritos, me encanta <3
    La conspiración lo tengo pendiente de leer pero, aunque le tengo ganas, hay otros libros del autor que me llaman más por lo que por ahora no me planteo leerlo.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es uno de mis clásicos favoritos sin duda, yo tengo pendientes muchos libros suyos pero por ahora no me he puesto.

      Eliminar
  2. Holaaa!
    Tengo El juego de Ripper en casa, así que le daré una oportunidad pronto.
    Y el de Nunca Olvidan lo he leído hace poco jajajajaja
    Rush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pues lo reseñé hace y poco y es genial :)

      Eliminar
  3. Hola, de todos creo que me quedo con el juego de ripper y peter pan
    Espero disfrutes tus lecturas
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los dos geniales la verdad, además adoro a los dos autores, ambos son mi infancia

      Eliminar
  4. Hola hola <3 Disfruta vida y muerte! Y tengo que leer mentes poderosas.
    Un beso madrina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé a que esperas con lo guay que es.

      Eliminar
  5. A mí también me apetecía volver a Forks ;o) Me ha gustado mucho la lectura, ha sido original y muy bien redactada.
    Gracias por visitar Literaria.
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar

Adelante deja tu comentario, tu opinión siempre es bien recibida. Prometo contestar a todos.

Flickr Images