Adiós 2015, y feliz 2016.

Este será mi último post de 2015, y la verdad es que me da un poco de pena, porque este año ha sido el primer año en el que este blog ha ...


Este será mi último post de 2015, y la verdad es que me da un poco de pena, porque este año ha sido el primer año en el que este blog ha estado abierto, y me llevo un montón de cosas  buenas, sobre todo a todos vosotros, por leerme, compartir opiniones, y por estar ahí día tras día siguiendo este blog, y leyéndome no a diario, pero sí cada dos días. 
Deciros ya que muchísimas gracias, y que sois vosotros los que hacéis de este blog lo que es hoy en día, cosa que os agradezco sin duda porque os he ido cogiendo mucho cariño en este tiempo, a los que comentáis, a los que sólo leeis las entradas, e incluso a los que solo me seguís pero que nunca me leeis, porque todos vosotros, los 582 que estáis siguiendo este blog sois increíbles -y muy guays por seguirme- 

Personalmente este año ha sido...raro, sí, creo que raro es exactamente el adjetivo que mejor va a definir este 2015, no porque haya sido malo, que para nada, sino porque han pasado muchas cosas tanto buenas como malas, y de algunas creo que ya ni recuerdo.
He perdido a alguna gente, que ya no aportaba nada (como a todos nos ha pasado fijo) y he ganado muchos otros que han hecho de este año uno de los mejores, a pesar de que sea impar, porque si no lo sabíais odio los años impares ; he conocido a mucha gente maravillosa también a través de este blog así que he de decir que solo me ha traído cosas buenas y que le debo muchas otras.
 Además de que significa mucho para mí porque es un sitio donde puedo opinar y hablar de todas las cosas que se me ocurran y la verdad es que, no sé, le tengo apego. 

Espero que el 2016 sea mucho mejor, las cosas que no han sido tan buenas este año sí lo sean en este que viene, y no os preocupéis porque yo seguiré aquí por mucho tiempo -espero- que tengáis todos un buen fin de año -no os paséis celebrando- y nos vemos el año que viene chicos. 

Muchas gracias por leerme todo este tiempo.

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Hola! Muy bonita entrada. Espero que pases una feliz noche y que tengas un buen comienzo de año!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz Año Nuevo Clau! Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la entrada. Espero que este año al ser par, sea incluso mejor
    Un beso y feliz año

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Feliz año nuevo, me alegra que el 2015 haya sido bueno:3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Adelante deja tu comentario, tu opinión siempre es bien recibida. Prometo contestar a todos.

Flickr Images