Book haul | Octubre

Cuanto tiempo hacía que no subía Book haul, la verdad es que podría hacer uno desde Junio hasta Octubre, pero creo que sería demasiado, a...


Cuanto tiempo hacía que no subía Book haul, la verdad es que podría hacer uno desde Junio hasta Octubre, pero creo que sería demasiado, así que me voy a limitar al mes que acaba de terminar, los que me seguís en Instagram habéis ido viendo que libros adquiría durante esos meses, así que no será sorpresa.

Para empezar este Book haul voy a poneros la llamada foto de familia, y luego os voy explicando todos los libros, (bueno, todos...son pocos).



Quizás la calidad de la cámara no es la mejor pero espero que se vea con suficiente claridad los libros que son, he intentado iluminarlos más con una lámpara pero no he conseguido milagros.




Psicario, es el primero que voy a comentar porque es el primero que leí, y de cual ya tenéis reseña desde hace unos días, la verdad es que lo pedí porque me esperaba otra cosa, y porque me llamó la atención la sinopsis, aunque he de decir, que quizás no es mi género y por eso mismo no me ha gustado tanto como esperaba, de todas formas si os gusta ese tipo de novelas os recomiendo que le deis una oportunidad. Si queréis ver la reseña haced click aquí

Electro, ya sabéis el hype que había con este libro, me quedé con ganas de leerlo en la presentación, y no me ha decepcionado en absoluto ; tenía miedo porque realmente los libros de Javier no acaban de convencerme, quizás porque necesito algo más de profundidad, pero este lo he adorado, puede que sea por la colaboración de Manu pero de verdad, tenéis que leer ese libro si os gustan las distopías. (En el momento en el que escribo esto aún no he publicado su reseña pero cuando lo leáis ya estará por ahí, buscadla si no la habéis leído).


La calle Andersen,  fue una colaboración con La galera, y tenía ganas de leerlo, porque me llamaba la atención mucho, pero supongo que no me esperaba algo así, al principio estaba un poco perdida, no recuerdo muy bien el cuento de la reina de las nieves así que no me orientaba muy bien (recomiendo que lo miréis antes de leer), por lo que no era capaz de entrar a la historia, luego me ha encantado. Pronto os podré reseña.


Sueños de piedra, este libro es mi actual lectura, de momento no puedo decir mucho porque apenas he leído unas páginas, pero creo que tiene buena pinta y de momento me está dando buena impresión.

Endgame, fue uno de mis regalos de cumpleaños, no me lo esperaba porque aunque me sonaba, nunca me había puesto a leerlo, es decir, me daba curiosidad pero tampoco me había puesto a ello. Ahora que lo tengo creo que me lo voy a leer en cuanto termine los exámenes y acabe con Sueños de piedra y espero contaros algo pronto, tengo mucho hype.

Esto es todo lo que tengo por el momento, espero haberos dado curiosidad con alguno y que penséis leerlo, y ya sabéis que si  habéis leído alguno, lo tenéis en pendientes etc, decídmelo para que me vaya formando opiniones.




























You Might Also Like

23 comentarios

  1. No he leído ninguno, pero me llama mucho electro y sueños de piedra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de los mejores la verdad. Los dos me han encantado.

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Madre que envidia. De los que pones, he leído Sueños de piedra, que no dudo que te gustará, lo que pasa es que yo iba con unas expectativas un poco diferentes a lo que luego encontré en el libro, pero no dudo que será una lectura genial.
    Endgame tengo muchísimas ganas de leerlo, es mi eterno pendiente pero nunca consigo encontrar el momento. Electro está recibiendo muy buenas críticas y me alegro que a ti te gustara. Personalmente, no he leído nada de Javier Ruescas aunque pensaba hacerlo, pero digamos que es un autor que no me termina de llamar... aunque con Electro puede que me anime.

    ¡muchos besos! - Que la suerte esté siempre de vuestra parte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sueños de piedra me ha encantado totalmente nunca dejaré de recomendarlo. *-* Ponte con Electro aunque no te fies de él para sus libros ya que no tienen nada que ver en cuanto a forma de redactar. Y espero mucho de Endgame

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    A Electro tengo que echarle el guante, porque la verdad es que me llama la atención desde el primer momento que me llegó al correo su carta de presentación.

    Besitos y espero verte por mi blog.

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    La calle Andersen me sorprendió gratamente, no esperaba que me fuese a gustar tanto.
    Sueños de piedra me encantó, es una joya de historia.
    ¡Disfruta de los libro que aún no leíste!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Disfruta mucho los libros!
    Sueños de piedra es una autentica joya, me enamoro totalmente *-*

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^
    Solo conozco el de "Sueños de piedra", pero en especial me llama la atención el de "La calle Andersen". Tiene muy buena pinta ^^
    Estaré pendiente a la publicación de tu reseña.
    Un abrazo, ¡nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    ¡Cuántos libros! *-* No he leído ninguno pero tengo muchas ganas de leer Sueños de piedra, Electro y Psicario :D

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Quiero leer sueños de piedra *-*

    ResponderEliminar
  9. Hola! De todos los libros que has puesto me quedo con La Calle Andersen. Me ha gustado mucho la portada, quiero leer tu reseña ya *-*
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás me esperaba otra cosa pero está muy bien es un libro diferente totalmente.

      Eliminar
  10. hola! Qué los disfrutes mucho! Sueños de piedra tiene muy buenas opiniones!

    un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Menos psicario todos son libros que quiero leer>.< Les tengo especial ganas a Endgame y sueños de piedra:D Espero ponerme pronto ^.^

    Me alegro que te gustaran en general a pesar de la pequeña decepción

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora mismo me pondré con Endgame porque le tengo muchas ganas y los otros han sido geniales. La verdad es que me han encantado.

      Eliminar
  12. Hola!
    Muchos de los libros que dices quiero leerlos, y yo también estoy leyendo ahora Sueños de piedra y la verdad es que me está encantando
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha encantado. Me ha apetecido volverlo a leer.

      Eliminar
  13. No he leído ninguno de ellos pero hay algunos que me llaman la atención.
    Nos leemos!
    Me voy a quedar por aquí!
    Si te apetece pasarte por nuestro blog estas invitada ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    He oído muchas cosas de Sueño de piedras, y al parecer dicen que está muy bien, si tengo la ocasión le daré una oportunidad. Con Electro... a mi Javier Ruescas no me llama mucho, pero ese libro me dice ven y lee, no sé que terminaré haciendo al final. Y te deseo suerte con Endgame, tengo amigos que se lo han leído, y es un verdadero dolor de cabeza por el puzle pero aún así está genial. Esperaré la reseña de Sueños de piedras, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sueños de piedra es sin duda un libro alucinante si tienes la ocasión de leerlo adelante porque *-*

      Eliminar
  15. Le tengo muchas ganas a Sueños de piedra, Electro y Endgame.
    Disfrutalos!

    ResponderEliminar

Adelante deja tu comentario, tu opinión siempre es bien recibida. Prometo contestar a todos.

Flickr Images