#05 | Q.Q.Q

Ya sabéis de esas secciones que he dejado apartada pero que vuelvo a sacar a luz, pues eso, aquí tenéis de nuevo los ¿Qué estoy leyendo?,...


Ya sabéis de esas secciones que he dejado apartada pero que vuelvo a sacar a luz, pues eso, aquí tenéis de nuevo los ¿Qué estoy leyendo?, ¿qué he leído?, ¿qué voy a leer?. 

Por si no lo sabíais estoy empezando segundo de bachillerato y aunque de momento no es especialmente agobiante, sí que tengo muchos trabajos, motivo por el cual no publico tan a menudo como me gustaría, ya que tampoco leo tanto como podría si tuviese más tiempo libre, pero bueno, os dejo de contar mi vida y voy a lo que venía.

¿Qué libros he leído esta semana?
Pues para qué voy a mentiros, no muchos, he estado leyendo El anfitrión (para literatura universal) y he terminado ahora hace un par de minutos El retrato de Dorian Gray que por cierto, es un libro muy recomendable, y a mi parecer bonito y turbio, pero que te hace pensar bastante.

¿Qué estoy leyendo?
Ahora mismo el post que escribo -vale no, no hace gracia- pero tengo intención de empezar ahora mismo cuando termine el primero de Skulduggery pleasant el cual ya vi por varios blogs y tiene muy buena pinta así que cuando uno de mis amigos me dijo que si lo quería leer casi salto de emoción, pero me supe controlar.

¿Qué voy a leer?
Como ya dije Skulduggery pleasant  va a ser de mis siguientes lecturas y también espero terminar Te daría el mundo, Donde acaban los dragos, y Until i die. Que tengo a los pobres esperando desde hace tiempo su turno, y quiero darles alguna oportunidad.

Es una entrada corta, pero espero traeros reseñas pronto, y ya sabéis que aunque esté algo inactiva la culpa es del bachillerato y sus intensivas horas de exposiciones y trabajos.


You Might Also Like

6 comentarios

  1. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer "Te daría el mundo" que hace mucho tiempo que está en mi estantería esperando a que sea leído, así que a ver qué tal me parece a mí.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  2. El retrato de Dorian Gray lleva en mi lista de lectura muchísmo tiempo, y tengo pensado leerlo pronto ^^ espero que no me decepcione.

    Yo ahora estoy empezando la universidad, así que entiendo que a veces no hay tiempo para post, porque siempre hay prioridades ;D.

    Mucha suerte este curso! ^^

    ResponderEliminar
  3. No conozco el libro que vas a leer, espero tu reseña. Besos

    ResponderEliminar
  4. He visto el libro que tienes pensado leer por algun que otro blog y no termina de llamarme. No se, a lo mejor luego mola, pero de momento lo dejare pasar. Aunque quien sabe, quizas despues de leer tu reseña me anime. Esperaré hasta conocer tu opinion.
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tengo tanto "El retrato de Dorian Grey" como "Te daría el mundo" en lecturas pendientes. Los otros dos libros no los conocía. Suerte con bachillerato ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Leí buenas críticas de Te daría el mundo, y tengo ganas de leerlo, también Dorian Gray está en mis planes, porque tengo pensado releer clásicos.
    Me gusta esta sección, además de informativa, te ayuda a mas o menos llevar el recuento de los libros que querés leer o tenés pendientes.

    ¡un beso Clau!

    ResponderEliminar

Adelante deja tu comentario, tu opinión siempre es bien recibida. Prometo contestar a todos.

Flickr Images