Eentrevista a mis ahijados

Hola a todos , sé que he estado un poco inactiva pero tengo una prueba de acceso el día uno para pasarme al bachiller de sociales, y he esta...

Hola a todos , sé que he estado un poco inactiva pero tengo una prueba de acceso el día uno para pasarme al bachiller de sociales, y he estado ocupada estudiando.
Como no sabía muy bien que subiros hoy, os voy a poner una entrada muy especial, ni más ni menos que una entrevista a algunos de mis ahijados y ya de paso anuncio a la nueva ahijada, que ha empezado hace poco con el blog y si la ayudáis a crecer os lo agradecería ya que los inicios son complicados y lo sabéis.


Bueno, en esta entrada solo veréis las respuestas a mis preguntas, si queréis ver las preguntas que me han hecho, podéis pasaros por sus blogs Algo de tinta y papel ,  Pescando libros  y Distrito literario

Preguntas para Marta
Preguntas para Marc
Preguntas para Vanina

-¿A parte de leer que otras cosas te gusta hacer?.

A parte de leer me gusta hacer teatro, musicales en concreto, dedico mucho tiempo a esta actividad, también escribo y paso mucho tiempo escuchando música.

-Para ponernos modo filosóficos...¿Qué opinas sobre esa gente que cree haber encontrado a su mitad? ¿crees que eso existe?.

Creo que existe una persona que te complemente, pero no que te complete, no necesitamos de nadie por lo que creo que existe una persona que puede llegar a ser muy importante para nosotros y nos haga mejor y descubrir cosas de nosotros mismos que desconocíamos y que podamos tener muchas cosas en común pero no creo que exista una persona que sea tu mitad 100%.

-¿Eres más de leer reseñas en blogs o te gusta más verlas en vídeo? ¿Crees que blogger no tiene tanta atención por culpa de los booktubers?.

Para reseñas suelo buscar más en blog, me parecen mucho más completas y con más detalle por lo que me gusta bastante más. Me gusta más blogger que es  la que uso aunque me encantan muchos booktubers, no creo que deje de tener atención porque hay mucha más gente que prefiere un blog que ver un vídeo y son dos plataformas muy distintas.

-¿Cuál es tu gran miedo o fobia en la vida?.

Un gran miedo de mi vida es que a gente no me acepte por como soy, que me rechacen. Nunca me ha pasado como tal, o de manera fuerte pero siempre le he tenido miedo.

-Así pensando a lo grande ...¿cuál es tu mayor sueño por encima de todo?.

La verdad es que soy muy ambiciosa, mi gran sueño es vivir en USA por eso me exijo mucho a mí misma. Mis intenciones eran conseguir una beca para estudiar allí pero dada la situación creo que es complicado. Así que terminaré mis estudios en España y me iré.

-Tu libro favorito...¿por qué es tu libro favorito? ¿tiene alguna historia personal a parte de la trama del libro que haga que le tengas especial cariño?.

La verdad es que no tengo un libro favorito, ya que todos me aportan algo diferente,y acabo reflexionando. Considero que Bajo la misma estrella será el libro que más me ha marcado, ya que es con el que me inicié en la lectura y me hizo replantearme mi completa existencia.
No es que tenga nada en concreto simplemente es el hecho de que me identifico con algunas cosas y Jonh Green sabe tocarme la fibra.

Y esta ha sido la pequeña entrevista que les he hecho, espero que os paséis por sus blogs para leer la que me han hecho a mí. Y espero traeros pronto una reseña.



You Might Also Like

10 comentarios

  1. Estoy de acuerdo con lo de complementar, uno ya es completo desde que nace, pero según va conociendo personas va adquiriendo nuevos rasgos
    La pregunta de los Booktubers es muy buena, y al igual que tu ahijada también prefiero los blogs, y viendo que cada día hay nuevos blogs, dudo que les haya quitado merito
    un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Espero que tus ahijados crezcan mucho y pronto^^ Mucha suerte :*
    Me ha llamado mucho la curiosidad la respuesta de Marc en su gran miedo, porque es el mismo miedo que tengo yo, y pensaba que era un poco extraño, pero ya veo que no soy la única :)
    Un besito a los cuatro
    A.

    ResponderEliminar
  3. Hola madrina! Me gustó mucho la entrevista y muchas gracias por haber querido hacerla. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, me ha gustado mucho la entrevista, lastima que se me ha hecho corta 😢. Pero ha estado genial conocerles un poquito más, sobre todo a mi padrino 😉.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    ¡Suerte con el examen Clau! ^^ Espero que salga todo bien.
    Me ha gustado la entrevista, me pasaré por vuestros blogs para conoceros un poco más.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias Fátima.
      Tienes compi-ahijados a montones :")

      Eliminar
    2. Hola!
      Muchas gracias Fátima.
      Tienes compi-ahijados a montones :")

      Eliminar
  6. Cuantas ahijadas :)
    felicidades y me pasare por sus blogs terminando aqui jijiji
    ya tienes nueva seguidora! besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí jajaja los colecciono como a los pokémon.
      Muchas gracias por seguirme ^^

      Eliminar
  7. No seguía a todos tus ahijados, solo a uno, pero ahora ya los sigo a todos. Me ha encantado conocerlos un poco más. Saludos desde Corazones entre líneas.

    ResponderEliminar

Adelante deja tu comentario, tu opinión siempre es bien recibida. Prometo contestar a todos.

Flickr Images