¡Ahijados!

Buenas pequeños magos. Como ya adivinaréis por el título hoy voy a anunciar a mi nuevo ahijado, pero antes de ello os voy a recordar a mi...

Buenas pequeños magos.


Como ya adivinaréis por el título hoy voy a anunciar a mi nuevo ahijado, pero antes de ello os voy a recordar a mis dos ahijados anteriores.

La primera a la que adopté fue a Fátima de Dreams paper que si no la seguís todavía podéis ir y seguirla, tiene casi 100 seguidores y además actualiza mucho, y hace reseñas muy buenas. Así que no esperéis más, que además, es una chica muy maja y tengo alguna entrevista preparada que subiré este mes supongo.

Después tenemos a Prince de Pandabanda a este sabéis que no llegué nunca a anunciarle pero no pasa nada, aquí le tenéis, es un chico que acaba de empezar, tiene muy poquitos seguidores y no pasa nada porque os paséis por su blog y le ayudéis a empezar que todos sabemos que cuesta arrancar. En su blog podéis encontrar videojuegos y música de momento, aunque tiene más ideas para hacer.

Y el último y más nuevo es Marc de Distrito literario que también acaba de empezar, su blog es literario así que podéis encontrar reseñas, tags y muchas más cosas, está conmigo en CJBL y es muy majo y simpático. Si no conocíais aún su blog os animo a pasaros por él y darle mucho amor a su blog (al suyo y al de los demás ahijados).

A ver si con vuestra ayuda llegan a los cien y les ayudáis a crecer, que seguro que tienen muchas cosas que enseñaros.



 

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Hola!!
    Acabo de seguir a uno de tus ahijados que tiene muy buena pinta el bog el otro ya lo conocía por CJBL y también esta muy bien. Tienen mucha suerte de tenerte como madrina :)

    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por poner esta presentación madrina:)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me paso a mirar los blog de tus tres ahijados =P Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No conocía los blogs de tus ahijados, ya mismo me paso y los sigo :) ¡Saludos! xo.

    ResponderEliminar
  5. En cuanto tenga un huequito me paso por sus blogs, besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la presentación Clau!
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    A algunos ya los conocía, pero me pasaré por los blogs de los otros ^^

    ResponderEliminar

Adelante deja tu comentario, tu opinión siempre es bien recibida. Prometo contestar a todos.

Flickr Images