Iniciativa : No muggles in Hogwarts

Hola hola serpientes. Hoy tengo derecho a llamaros serpientes porque soy la Jefa de la casa Slytherin, sí, habéis oído bien, y es que ju...


Hola hola serpientes.
Hoy tengo derecho a llamaros serpientes porque soy la Jefa de la casa Slytherin, sí, habéis oído bien, y es que junto con unas diez personas de un Grupo que tengo de hace tiempo hemos decidido hacer una iniciativa para este verano, Iniciativa No muggles in Hogwarts (Con lema poco tipo Voldemort etc) pero lo importante de este iniciativa es que es genial, ¿qué por qué? pues os cuento:

Para uniros tenéis que tener blog, si no lo tenéis podéis ser fantasmas - o sea que te dedicarás a molestar a las casas bajándoles puntos- si en cambio tienes blog, mi recomendación es que te pases por el blog de esta iniciativa No muggles in hogwarts y matricularos, tenéis de fecha límite hasta el día 21 de Junio una vez mandada la matrícula se os asignará una casa.
Podéis ganar puntos para vuestra casa con libros de Hp reseñados en el blog, ganando pruebas y juegos etc, al final del "curso" habrá un premio a decidir entre todos los líderes de las casas para el que más puntos tenga.
Hay líderes de casa, profesores, guardabosques, etc, vamos que no nos falta nada. 

Por supuesto antes de apuntaros leer con detenimiento las normas, no quiero que luego os arrepintáis de haberos apuntado, y así sabéis en dónde os estáis metiendo.
Para más información siempre podéis preguntarme, o dejar un comentario en el blog de la iniciativa, incluso mandando un correo a nomugglesinhogwarts@gmail.com e intentaremos resolverlas todas.



You Might Also Like

6 comentarios

  1. ¡Holi! Aunque parece interesante, no me apuntaré de momento.
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  2. Pues me apunté a una parecida que se quedó estancada así que no se si apuntarme o no a esta la verdad es que tengo poco tiempo jeje

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues me parece interesante, igual incluso me apunto. ¡Voy a pasarme!
    Un literatobeso enorme.

    ResponderEliminar
  4. y dejame que lo adivine..... tu eres... ¡prefecta de Gryffindor! hahahahahah xD Ahora mismo me apunto creo

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pertenezco a la casa Hufflepuff! Ganaremos la copa este año ;)
    Saludos, nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Hola vengo de la iniciativa no muggles in hogwarts. Yo también estoy en Hufflepuff¡ Ya te sigo¡¡ Un saludo

    ResponderEliminar

Adelante deja tu comentario, tu opinión siempre es bien recibida. Prometo contestar a todos.

Flickr Images