Domingos de publicidad

Hola, bueno hace tiempo que tenía ganas de hacer una sección nueva, y como no tenía nada programado para este domingo dije..venga vamos, ...


Hola, bueno hace tiempo que tenía ganas de hacer una sección nueva, y como no tenía nada programado para este domingo dije..venga vamos, como siempre por un pronto.
Espero que os guste, ya que es útil. Cada Domingo comentaría uno de los blogs que hayáis mandado la petición de forma que la gente que lo lea los conozca.

Consiste única y exclusivamente en hacer publicidad a los blogs, para que más gente los conozca y encontréis blogs muy bonitos a los que seguir. No voy a poner bases obligatorias para esta iniciativa excepto dos, que son muy importantes, así que seguirlas.

Bases:

- Tendréis que rellenar el formulario que pondré al final de esta entrada poniendo donde dice "Asunto" Domingos de publicidad.

- Lo siguiente que os pido es que pongáis el banner de esta iniciativa o como lo queráis llamar en el blog para que otros blogs la conozcan.

No os pido que sigáis mi blog para participar pero obviamente, ya que os hago publicidad estaría bien que lo hicieseis, aunque os lo dejo a elección.



foxyform

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me alegra mucho ver que cada vez más gente decide hacer este tipo de iniciativas.
    Besos<3

    ResponderEliminar
  2. Hola! He visto este tipo de iniciativas por varios sitios, y la verdad es que me parecen una idea muy buena. Espero que salga muy bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Buena entrada. Me gusta mucho tu blog ^^
    Ya te sigo, y te dejo mi blog para que te pases. Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Emms, he rellenado el formulario sin poner DOMINGOS DE PUBLICIDAD en el asunto, se me fue o.o

    ResponderEliminar

Adelante deja tu comentario, tu opinión siempre es bien recibida. Prometo contestar a todos.

Flickr Images