#4- Serpientes de cascabel.

Como podéis ver sigo cumpliendo lo de publicar las  secciones cuando toca. La canción de hoy es un poco diferente, porque no es una canc...


Como podéis ver sigo cumpliendo lo de publicar las  secciones cuando toca.
La canción de hoy es un poco diferente, porque no es una canción que es que me haya gustado, ni si quiera es de un grupo de música en general, pero la encontré por Twitter y me encantó, porque creo que es muy original y además..va de Harry Potter que ya sabéis que es el tema "principal" de este blog, obviamente porque ya el nombre os dice algo ¿verdad?.
Si no habéis leído esa saga os digo que tenéis que leerla de verdad, no creo que os vaya a defraudar y es genial, de verdad, palabra de Slytherin.

La canción se llama Wizard Love y está hecho por un chico y una chica que hasta ahora creo que no habían hecho nada similar con esta saga ni con otras, pero bueno, espero que al menos os divierta la canción, y leáis Harry Potter.



Espero que os guste, que no la hayáis conocido antes y que la disfrutéis mucho.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡que chulo! gracias por compartirlo ;)
    Y por supuesto, he leído la saga Harry Potter, que me encanta. Creo que es una de las mejores sagas que se haya hecho hasta ahora ^^
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡WOOOOW!
    Me encanta, de verdad *-* ¿La encontraste por twitter? Dios, no la había escuchado nunca... pues que genial :)
    Me la guardo en favoritos pero ya :)
    Un beso ♥

    ResponderEliminar

Adelante deja tu comentario, tu opinión siempre es bien recibida. Prometo contestar a todos.

Flickr Images