#8 - Premio mejores amigas de blogger y sorteo en el que participo

Buenas a todos, de nuevo me han nominado a otro premio, este se llama "Mejores amigas de blogger" y he sido nominada por  Dreams p...

Buenas a todos, de nuevo me han nominado a otro premio, este se llama "Mejores amigas de blogger" y he sido nominada por Dreams paper que desde aquí le doy las gracias. Gracias Fátima :)

A lo que vamos, las normas son bastante simples.


-Nominar 5 blogs
-Seguir al blog que te nomina
- Responder 5 preguntas

Nomino a:

Responderé a las preguntas: 

- Una cosa que cambiarías de tu situación actual.
Pues, la verdad es que cambiaría estar de exámenes y no tener casi tiempo para leer, por obviamente tener más tiempo para mis libros que se sienten algo abandonados...

- ¿Qué libro que hayas leído te ha parecido más raro?
Raro.. ehm...creo que Marina de Carlos Ruiz Zafón. Cuando lo acabé en segundo de la ESO debía de ser mi cara un poema porque me pareció un puro sin sentido.

-¿Qué tipo de música escuchas mientras lees?
No escucho música mientras leo, son cosas que hago por separado siempre.

-¿Qué no perdonarías nunca?
Una traición, o una mentira. Son cosas que aunque quiera se me quedan grabadas y no puedo pasarlas por alto, puedo hacer que sin más que está olvidado, pero no volvería nunca a confiar para nada en esa persona. Es lo que hay hijos de Hades y su rencor...

- ¿Qué propósito tienes para tu blog?
Bueno la verdad es que lo empecé solo para llevar la cuenta de los libros que iba leyendo y poder recomendarles a mis amigas cuando me pedían opinión (no le dije a nadie de su existencia) pero llevo un par de meses dándolo a conocer, y me gustaría que acabase siendo conocido, y que la gente siguiese mis recomendaciones de libros y poder seguir yo recomendaciones. Supongo que hacer de guía, en plan, que no sepan que leer o que quieran leer un libro pero no sepan que esperarse y digan "¡Eh! vamos a ver si Claudia lo ha leído y puede darnos una idea" o "voy a ver que libros leyó para ponerme con alguno que le gustase" no sé. Algo así.

Mis cinco preguntas son:

- ¿Qué libro te hizo pensar?
- ¿Qué canción es más importante para ti y por qué?
- ¿Qué cambiarías de tu situación actual?
- ¿Tienes amigos que lean y compartan tu afición por ello?
-Personaje ficticio preferido y motivo de ello.

Ahora vamos con el sorteo en el que estoy participando, está hecho por Carly de El friki mundo de Carly es un sorteo nacional de un ejemplar firmado del primer libro de la trilogía "Pídeme lo que quieras". Espero que os animéis a participar y ¡suerte!


Aprovecho también para otro sorteo en el que participo, de seis ganadores, es un sorteo nacional que organiza Lectora de sueños espero que os animéis a participar, y os paséis por su blog, son premios muy chulos. Os dejo el banner como siempre: 






You Might Also Like

7 comentarios

  1. ¡Hola! Muchas gracias por el premio :) Ahora mismo subo la entrada!
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, y me pasaré a mirarlo en breves :)
      Un beso

      Eliminar
  2. ¡Felicidades por el premio y suerte en los sorteos!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades Claudia! Me encantaron tus respuestas.Espero que tu blog siga sumando éxitos, y por supuesto, estaré pendiente de tus recomendaciones. ¡Nos leemos!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Al igual estaré yo pendiente de las tuyas :)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Felicidades Claudia! Me encantaron tus respuestas.Espero que tu blog siga sumando éxitos, y por supuesto, estaré pendiente de tus recomendaciones. ¡Nos leemos!
    Un beso.

    ResponderEliminar

Adelante deja tu comentario, tu opinión siempre es bien recibida. Prometo contestar a todos.

Flickr Images