#2 - Serpientes de cascabel.

Buenas a todos, como ya sabéis, esta sección va de música y realmente me costó decidir la canción de esta semana, que sé que he puesto alg...

Buenas a todos, como ya sabéis, esta sección va de música y realmente me costó decidir la canción de esta semana, que sé que he puesto algo tarde...pero he estado liada y no se me da muy bien escribir usando una mano las reseñas y tal me llevan más tiempo, me he roto la muñeca, porque torpe se nace y bueno eso, os lo comento.

Bueno la canción que elegí para esta semana, a parte de que da mucha pena, y si no te da pena no eres humano, es Terrible things - Mayday parade la elegí porque es muy bonita, porque me gustan mucho en general las canciones de Mayday parade y porque es de las pocas canciones que mi novio no conocía y fue mi pequeño triunfo.
Espero que os guste, aunque creo que es bastante conocida pero bueno, ha estado esta semana pasada presente todos los días a todas horas...

Espero que os de mucho sentimiento y sufráis mucho con la historia que narra, si no, uhm...¿tenéis corazón?.
También aprovecho para contaros que ahora mismo me voy a la CometCon'15 de Oviedo, y que ya os contaré, probablemente os haga una entrada sobre ello.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. ¡Hola! no conocía esta canción, está muy bien ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste :)
      un beso

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me encantan Mayday Parade, los conocí hace unos dos o tres años y esta canción es :_______________) y de todo.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? da muchos feels...U.U
      Un beso :)

      Eliminar

Adelante deja tu comentario, tu opinión siempre es bien recibida. Prometo contestar a todos.

Flickr Images