hus hush - Becca Fitzpatrick

Hush hush es una saga formada por cuatro libros, Hush hush el primero, Crescendo, Silence y Finale. Son muy entretenidos y tratan la temáti...

Hush hush es una saga formada por cuatro libros, Hush hush el primero, Crescendo, Silence y Finale. Son muy entretenidos y tratan la temática de ángeles caídos. Si no te gusta la fantasía, no te los recomiendo. Y también tienen aspectos amorosos, prácticamente durante toda la saga.

A Nora Grey una chica huérfana de padre, de dieciséis años la han cambiado de sitio en clase de biología, le ha tocado al lado a Patch, un chico raro con el que no es capaz de llevarse bien, pero que misteriosamente le atrae de una manera inimaginable. Su mejor amiga Vee Sky insiste en que Patch la acosa y deberían denunciarle. De pronto Nora se encuentra atrapada en una historia de ángeles caídos, ¿pero qué tiene que ver ella en todo esto? mucho más de lo que piensa.

A mí es una saga que me ha encantado y que creo que es imposible no enamorarse del personaje principal masculino si eres una chica. Da muchas vueltas inesperadas a lo largo de toda la saga, y me encanta el final. Completamente inesperado.

You Might Also Like

0 comentarios

Adelante deja tu comentario, tu opinión siempre es bien recibida. Prometo contestar a todos.

Flickr Images